EMPRESA

Hosting Macro es la representada de empresa HERLIV SYSTEMS S.A.C. Empresa peruana legalmente constituida e inscrita en los Registros públicos de Lima y la SUNAT con el Nº de RUC: 20507379002. Proporcionamos servicios integrales de Internet destinados a alojar y asegurar tu presencia efectiva en la red: somos proveedores de hosting, registro de dominios. Dirigimos nuestros servicios a usuarios que exigen prestaciones flexibles y seguras. En Hosting Macro nuestros clientes son la máxima prioridad y los únicos a los que rendimos cuentas. Trabajamos para que Internet esté en tu mano y para ello te ofrecemos herramientas de administración sencillas e intuitivas.

Nuestra gran apuesta siempre ha sido estar cerca de nuestros clientes. Porque trabajamos para ti, te ofrecemos el apoyo permanente de nuestro Equipo de Soporte Técnico. Te garantizamos una atención específica y personalizada, a tiempo rea. Cuando nos necesites siempre estaremos disponibles: te escuchamos y te asesoramos para encontrar las soluciones que demanda tu proyecto.

Detrás de Hostingmacro se encuentra una empresa joven e innovadora formada por un equipo técnico de alto valor. Con el objetivo de competir en el sector de hosting, hemos creado planes de alojamiento que se adaptan a las necesidades de cada proyecto Web evitando las limitaciones.

Empresa