Su negocio abierto al público 24 horas al día, 365 días al año

Nuestras tiendas virtuales son administrables y tienen un panel de control pensado para todo tipo de usuarios, sencillo y cómodo de usar, en solo unos minutos podrá realizar todos los cambios que desee en su tienda virtual.

Ventajas de tener una tienda online

  • Baja inversión inicial
    Para empezar deberás pagar por el dominio y el hosting, una inversión mucho menor que la que supondría comprar o alquilar un local y contratar al personal que lo lleve.
  • Reducción de gastos
    Tener una tienda online supone ahorrarnos los gastos en local, montajes, personal, suministros, transporte, electricidad. Todo este ahorro, permite centrar nuestros gastos en el mantenimiento de la web, la publicidad, el posicionamiento y mejorar considerablemente nuestros precios finales de cara a nuestros competidores.
  • Visibilidad
    Hoy en día estamos constantemente navegando en Internet. Este medio se ha convertido en el principal método de búsqueda para regalos y productos de lujo, por ejemplo.
  • Disponibilidad
    Tener una tienda online supone estar disponible al público las 24 horas los 365 días del año. De esta manera podemos ofrecer nuestros productos o servicios a nuestros clientes permanentemente.
  • Ampliación de mercado
    Una tienda online es la forma perfecta para expandir tu negocio, ya que al eliminarse las barreras geográficas, podrás llegar a potenciales clientes a nivel global. Esto supone que cualquier persona puede acceder a la tienda independientemente del lugar en el que se encuentre.
  • Comodidad
    No hay que desplazarse. Simplemente teniendo acceso a Internet, el cliente puede acceder a nuestro catálogo digital y comprar desde la comodidad de su casa.
  • Fácil administración
    Gracias a los nuevos sistemas de administración, tareas como añadir y quitar productos, modificar precios y recibir pagos están al alcance de cualquiera.
  • Estudiar mejor al cliente
    Mediante la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente de forma estadística con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado y saber si nuestras campañas publicitarias están surgiendo efecto.
  • Publicidad
    La venta online nos permite utilizar miles de técnicas para incentivar nuestras ventas a bajo coste, como el email marketing, publicidad en Google Adwords, publicidad en redes sociales, posicionamiento natural en buscadores etc.

Tipos de Tienda Online

Tienda Online Catálogo

Este tipo de tienda online cuenta con un catálogo de productos o servicios con información detallada sobre los mismos, pero no permite realizar pedidos online directamente, sino que proporciona información sobre el procedimiento que el cliente debe seguir para poder realizar un pedido, ya sea a través del teléfono, fax o e-mail, así como las formas de pago disponibles.

Ventajas

  • La tienda catálogo, al no admitir pagos online, no requiere de las medidas de seguridad que se necesita en una tienda virtual.
  • Permite dar un primer paso hacia una tienda virtual con una inversión inferior, permitiendo medir la respuesta del público hacia la tienda online antes de dar el paso y realizar una inversión mayor para convertir tu tienda catálogo en una tienda virtual.
man_tienda

Tienda Virtual

Este modelo de tienda online, también dispone de un catálogo de los productos o servicios ofertados, pero además permite realizar pedidos y pagarlos de forma electrónica directamente desde la página web de la tienda online.

Para hacer el pedido, el cliente dispone de un carrito de compra al que va añadiendo los productos o servicios que desea adquirir. Una vez finalizada la compra, confirma el pedido y escoge la forma de pago que prefiera entre las diferentes opciones ofertadas por la tienda virtual: PayPal, tarjeta bancaria de crédito o débito, contra reembolso, transferencia bancaria, pago y recogida en una tienda física, etc.

Este tipo de tienda deberá además garantizar la seguridad de esas transacciones y deberá integrarse con diferentes pasarelas de pago.

Ventajas

  • Automatización del proceso de compra.
  • Reducción de costes de gestión, reducción de costes de personal.
  • Registro electrónico del proceso de compra y de toda la información relacionada.